ASAMBLEA DIOCESANA DE SEGORBE-CASTELLÓN


 Queridos hermanos

Con gozo os invitamos a participar de nuestra XVII Asamblea Diocesana, que este año por fin y Dios mediante, vamos a poder celebrar. Después de estos años complicados de no poderse llevar a cabo es un motivo de alegría el poder encontrarnos de nuevo en esta celebración.

La asamblea tendrá lugar el día 12 de marzo en el convento del Carmelo Divina Providencia de Tales (Castellón).

El lema es:

“El que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor”. (Mateo 20 ,26)

Como ya sabéis, en breve vamos a tener elecciones de servidores en los distintos niveles de servicio. (Grupos, Diócesis, Provincia eclesiástica y nacional) y por este motivo hemos pensado que sería bueno el poder reflexionar a la luz del Espiritu Santo, en esta asamblea, sobre este hecho tan trascendente en la vida de los grupos y en la Renovacion Carismática en general.

En esta ocasión, de nuevo, contamos con el P. Jorge Miró para dirigir el evento. Entre otras muchas funciones, él es el actual asesor espiritual en Valencia de la Renovación Carismatica Católica en España y por lo tanto buen conocedor de esta y de sus particularidades.

El encuentro dará comienzo con la acogida a las 9:30h y finalizará alrededor de las 19:00h.

A la llegada se abonarán 10 euros por persona por el uso de las instalaciones que nos pide la casa.

Para poder compartir juntos en el tiempo de la comida -al mediodía-, esta será de fraternidad. (paiporta) Por este motivo no se harán reservas de comidas en la casa.

Abramos el corazón al Señor y oremos todos por los frutos de esta asamblea que tan importante es en estos momentos para la RCCE en esta diócesis.

Que el Señor vaya preparando el camino y la Virgen María interceda por nosotros.

Estamos a vuestra disposición. Si tenéis alguna duda os ponéis en contacto por estos medios:

Tfno. 605 107 340/ e-mail. doravidalventura@gmail.com

Un abrazo y bendiciones.

Equipo diocesano de la diócesis de Segorbe-Castellón.