VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2019 - VALENCIA


VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2019 - VALENCIA



“Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos...hasta el confín de la tierra” (Hch 1, 8)


Queridos hermanos:

La gran fiesta de la Renovación Carismática Católica es la Fiesta de Pentecostés, donde celebramos con fervor y alegría la venida del Espíritu Santo, el paráclito enviado del cielo que nos unge, fortalece y da vida a la Iglesia.

Este año una vez más nos uniremos todos los grupos de oración de la Diócesis de Valencia para celebrar juntos la Vigilia de Pentecostés que será el 8 de Junio en la Parroquia San Juan Bosco (Calle Gregorio Gea, 21 – 46009 Valencia).


El horario previsto será el siguiente:

17:00 Acogida

17:30 Enseñanza

18:30 Oración

19:30 Misa Vigilia de Pentecostés

21:00 Cena

22:00 Adoración


Notas:

  • Los jóvenes tendrán una enseñanza especial para ellos en el mismo horario que los adultos.
  • Para la cena deberemos traer cada uno nuestra cena y algo para compartir. Habilitaremos mesas y sillas en el patio del colegio para que podáis cenar. También dispondréis de microondas y menaje para las mesas (vasos, manteles y cubiertos de plástico).
  • Para más información podéis llamar al: 618238310 (José David)


Desde el equipo de servidores diocesano os invitamos a que hagáis extensiva esta invitación a todos los hermanos de vuestros grupos, familiares y conocidos.


Un abrazo fraterno en el Señor.

Equipo diocesano de Valencia